EL CABELLO LACIO TAMBIÉN SE CUIDA

Uno de los grandes mitos del cabello lacio es que no necesita de cuidados particulares. Claro, los rizos suelen ser más exigentes, pero el cabello liso también necesita ser consentido para lucir radiante y sano.


Algo que sucede con el cabello lacio es que suele ensuciarse más, y con mayor rapidez, que los rizos. No solo eso, sino que, además, si no se lava adecuadamente, la suciedad solo se arrastra en lugar de eliminarse, dándole una apariencia grasa.


Otro aspecto importante a cuidar es el cepillado. Cuando se enreda, el cabello lacio puede estirarse y romperse si no se cepilla adecuadamente. Es por eso que se recomienda utilizar cepillos desenredantes que tengan las cerdas bien distribuidas.


Finalmente, también debemos recordar que el momento de mayor vulnerabilidad para el cabello es cuando está mojado. Después del baño, lo mejor es secar con mucho cuidado, evitando retorcer el cabello. Asimismo, no es muy recomendable usar secadoras de forma frecuente, pues el exceso de calor puede llegar a deshidratarlo. Recordemos que un cabello lacio se seca con mucha mayor facilidad que un cabello rizado, por lo que siempre es preferible dejar que se seque de forma natural en la medida de lo posible.


El cabello lacio bien cuidado se ve perfecto siempre, sin importar si está corto o largo. El truco está en saber darle la atención necesaria. Por eso, mejor olvídate de la plancha y comienza a consentirlo con productos que le traigan beneficios verdaderos.


En HUMANAH creamos fórmulas 100% naturales, enriquecidas con ingredientes como proteína de jojoba y colágeno, adicionadas con proteínas restauradoras como arginina, zinc o aceite de ricino. Es momento de que comiences a lucir mejor que nunca. Es momento de que elijas HUMANAH.