¿QUIERES RIZOS RADIANTES? EVITA ESTOS PRODUCTOS

Tener un cabello espectacular no debería de ser algo difícil de lograr. Sin embargo, los productos de limpieza y cuidado que suelen encontrarse en cualquier supermercado están llenos de ingredientes que dañan el cabello y pueden tener efectos nocivos a largo plazo.


Algunos de los ingredientes que debes evitar a toda costa son:


  • Sulfatos

Los sulfatos se encargan de cortar la grasa y producir espuma, pero también irritan mucho el cuero cabelludo y pueden disminuir la hidratación natural del cabello.


  • Siliconas

Las siliconas pueden resultar engañosas, pues en primera instancia dejan el cabello sedoso y resplandeciente, no obstante, dificultan la oxigenación conforme se van acumulando sobre las fibras.


  • Parabenos

Los parabenos ayudan a conservar en buen estado los productos de cuidado del cabello, pero también pueden llegar a alterar el equilibrio hormonal del organismo tras permanecer por muchas horas sobre la piel.


  • Ceras

Las ceras suelen emplearse en shampoos para cabellos secos, pues pueden ayudar a mantener la hidratación. Su efecto negativo es que pueden provocar reacciones alérgicas si no están suficientemente refinadas.


  • Aceites minerales

Los aceites minerales suelen usarse para mejorar la hidratación del cabello, pero también pueden obstruir los poros del cuero cabelludo.


  • Algunos tipos de alcohol

Existen diferentes tipos de alcoholes que pueden emplearse en la elaboración de productos para el cuidado del cabello, entre los cuales algunos causan resequedad y frizz, mientras que otros pueden combinarse con el sebo natural del cuero cabelludo. En cualquier caso, si eliges un producto que contiene alcoholes, te recomendamos investigar sus efectos antes de usarlo.



En HUMANAH creamos productos con ingredientes 100% naturales, tanto para cabello rizado como lacio. ¿Lo más importante? Cada una de nuestras fórmulas está libre de sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes. Es momento de que comiences a lucir mejor que nunca. Es momento de que elijas HUMANAH.